Sobre mí

Hola, soy Carolina

Inquieta por naturaleza, siempre con ganas de hacer cosas, la vida me ha hecho dar muchas vueltas en las que he apredido y he sacado siempre lo mejor de mi misma, y ahora por fin, vivo mi sueño en Mojácar, en esta tierra maravillosa que me inspira con sus colores para realizar mis creaciones.

En mi tienda encontraréis piezas hechas con mucho amor, totalmente artesanales, hechos a mano, uno a uno, únicas, exclusivas. Mi sueño es hacer felices a muchas mujeres y futuras mamás y papás. ¿Me ayudas?

Además de mi tienda online, también ofrezco cursos para emprendedoras del handmade que desean mejorar sus habilidades artesanales y realizar magníficas creaciones, ya sea para disfrute propio o como negocio.

Mi pasión por lo que hago se refleja en cada una de mis creaciones, y estoy comprometida en ofrecer una experiencia excepcional a mis clientes. Desde la calidad de mis piezas hasta el servicio al cliente, todo lo que hago está diseñado para hacer que mis clientes se sientan especiales y valorados.

Mi tienda online es el lugar perfecto para encontrar piezas artesanales únicas y exclusivas que son verdaderamente especiales. Estoy deseando que descubras lo que tengo para ofrecer, ¡así que no dudes en visitar mi sitio web y descubrir mis hermosas creaciones!

Bolso hecho a mano luxury

Cursos Online

Cursos para emprendedoras principiantes que quieran empezar un negocio creando piezas únicas.
Aprenderás técnicas y muchos trucos para producir tus propias creaciones y poder llegar a tener éxito vendiéndolas.

Consigue tu Masterclass Gratuita

Curso bolsos hechos a mano
El responsable: es Carolina Alegre Fernández La Finalidad: es para enviar contenido gratuito de valor y correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de BanaHost dentro de la UE. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a carolinamojacar@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.
[jr_instagram id="2"]

¿Quieres un 10% de descuento?

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir un 10% de descuento en tu primera compra y estar al día de las ofertas y novedades

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.